jueves, 26 de enero de 2012

RESPLANDECIENDO HACIA UN NUEVO COMIENZO

El Proyecto RESCATE, ASSMCA, FEMA realizará una actividad dedicada a los niños de la Esc Tomas Carrión Maduro donde tendrán la oportunidad de confraternizar en la tarde del viernes, 27 de enero en la Cancha de la escuela. Pasarán una tarde con mucho entretenimiento, habrá música, mago, payasos y personajes infantiles. Este proyecto tiene la misión de atender a los estudiantes y personas afectadas emocionalmente por la Tormenta María, que nos afectó grandemente el pasado septiembre. Esta actividad es una forma de traer alegría y esperanza a nuestros estudiantes y comunidad en general. Los esperamos a todos!!!

sábado, 21 de enero de 2012

Talleres de tecnología para padres y comunidad

Pronto!! Comenzaremos los talleres para los padres y todas las personas de la comunidad que deseen aprender sobre el uso y manejo de la computadora, algunos programas y navegar en el Internet. Si estás interesado favor de pasar por la biblioteca. Ven, aprende, conoce, hazte un experto en la tecnología crecerás en lo personal y podrás ayudar a tus hijos en sus estudios.

lunes, 9 de enero de 2012

Felicidades en el 2012 y Bienvenidos al segundo semestre 2011-2012

Muchas felicidades para todos. Comenzamos el 2012 con muchas ganas y deseos de brindar un mejor servicio en nuestra biblioteca escolar. Este semestre estaremos realizando, como siempre, diferentes actividades con el proposito de satisfacer las necesidades personales, intelectuales y culturales de nuestros estudiantes y de la comunidad escolar. Queremos que te mantengas informado en todos los aspectos de lo que pasa en nuestra biblioteca.